martes , julio 17 2018
Home / Trailers / ‘The Amazing Spiderman’ impresionantes cuatro minutos de la película.

‘The Amazing Spiderman’ impresionantes cuatro minutos de la película.

‘The Amazing Spiderman’ es la historia de Peter Parker, un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben  y su tía May. Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

The Amazing Spiderman.

Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy, y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos. En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, él comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors, ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en el camino de El Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones drásticas para usar sus poderes y convertirse en un héroe.

Andrew Garfield, Emma Stone, Campbell Scott, Martin Sheen, y Rhys Ifans protagonizan este reinicio de las aventuras de Spiderman dirigido por Marc Webb. Una de las películas más esperadas de este año 2012 ya se acerca, yo no me la pierdo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. Rafael Calderón

    Ahora si tiene muy buena pinta este reinicio del héroe arácnido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.