viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Disney estrena Los Vengadores y promete arrasar

Disney estrena Los Vengadores y promete arrasar

Los Vengadores.

Después del estrepitoso fracaso de una de sus grandes apuestas para este año 2012 ‘John Carter’, Disney promete arrasar con la taquilla en los próximos meses, con un explosivo cóctel que incluye el regreso de ‘Monstruos S.A.’, princesas guerreras y valientes con ‘Brave’, la próxima película de Tim Burton, y el estreno en el día de hoy de ‘Los Vengadores’ de Marvel.

Monstruos S.A. 2.

La precuela de ‘Monstruos S.A.’, ‘Monstruos University’ será uno de los estrenos que más se hará esperar, con fecha de estreno en EE.UU. de 21 de junio de 2013; por supuesto, en 3D, llega casi 12 años después del estreno de la exitosa primera película.

La cinta, dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, nos sitúa en los inicios de la relación de Mike Wazowski y James P. Sullivan, cuando no se podían soportar mutuamente y cómo superaron sus diferencias y acabaron convirtiéndose es una pareja inseparable.

El 22 de junio de 2012, se estrenará en EE.UU. ‘Brave’, una historia de animación de aventuras protagonizada por Mérida, una princesa que sueña con vivir aventuras en su reino de las Tierras Altas de Escocia, hija del rey Fergus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thompson).

Brave.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, es una aventura llena de corazón, personajes memorables y con el característico humor Pixar.

El 5 de octubre de 2012 se estrena la que será una de las películas del año, ‘Frankenweenie’, el nuevo Frankenstien de Tim Burton. Cuenta la historia de un joven Víctor Frankenstien (con la voz de Charlie Tahan), que, después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, lo resucita gracias a un experimento científico que tiene unos efectos monstruosos.

La cinta usa la técnica de animación stop-motion (aparentar el movimiento de objetos estáticos a través de imágenes fijas sucesivas) y está filmada en blanco y negro y en 3D, lo convertirá el estilo clásico en toda una experiencia.

El 8 de marzo de 2013 está previsto el estreno de esta película que imagina los orígenes del Mago de Oz. Cuando Óscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa ética, es arrojado al polvoriento camino de la Tierra de Oz, piensa que acaba de comenzar su camino hacia la fama y la fortuna hasta que se cruza con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams).

Óscar deberá aprender quién es bueno y quién es malo antes de que sea tarde y poner en práctica sus dotes mágicas hasta convertirse no solo en el grande y poderoso Mago de Oz, sino en una mejor persona.

Planes.

‘Planes’ es un spin off de ‘Cars’ que tendrá como protagonistas a aviones de carreras. Está protagonizada por Dusty, un pequeño avión de pueblo que sueña con participar en una carrera épica. La película tiene posibilidades de salir a la venta directamente en DVD y Blu-Ray en la primavera de 2013.

También hay dos proyectos sin terminar, en el primero Disney plantea un planeta Tierra en el que los dinosaurios no se han extinguido. La película la dirigirá Bob Peterson y está producida por John Walker.

En el otro, de Pixar, llevará al espectador a un viaje extraordinario a través de la mente humana, desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas tepui en América del Sur; de la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. La película la dirige Pete Docter y la produce Jonas Rivera.

Disney en 3D.

Además tendremos las adaptaciones al 3D de ‘Buscando a Nemo’ y ‘La Sirenita’, que visto el éxito de las versiones tridimensionales de ‘El Rey León’ y ‘La Bella y la Bestia’ suponen un éxito seguro para las arcas de la compañia.

Hay es nada, el binomio mágico Disney Pixar ataca con fuerza y promete devolver la ilusión a sus miles de millones de seguidores en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.