domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de cine / Los Juegos del Hambre gran favorita en los MTV Movie Awards.

Los Juegos del Hambre gran favorita en los MTV Movie Awards.

Los Juegos del hambre.

Nada más y nada menos que ocho nominaciones son las que acumulan la exitosa ‘Los Juegos del Hambre’ y la sobresaliente comedia ‘La boda de mi mejor amiga’, lo que las convierte en las grandes favoritas en la próxima edición de los MTV Movie Awards que se celebrará el próximo 3 de junio. ‘Los Juegos del hambre’ parece partir en cabeza en esta dura pugna.

En la categoría reina, la de Mejor Película, tenemos un grupo de lo más variado, ‘Criadas y señoras’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1’ y ‘Los Juegos del Hambre’.

Emma Stone (‘Crazy, stupid, love’), Emma Watson (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’), Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’), Kristen Wiig (‘La boda de mi mejor amiga’) y Rooney Mara (‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’) optan al galardón a la Mejor Interpretación Femenina.

En cuanto a los chicos Channing Tatum (‘Todos los días de mi vida’), Daniel Radcliffe (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2′), Joseph Gordon-Levitt (’50/50’), Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’) y Ryan Gosling (‘Drive’) se disputan el de Mejor Interpretación Masculina.

La lista completa AQUÍ.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

6ª edición del Festival de Porcuna. El cine en Jaén y en versión original

A veces solo es cuestión de querer más que de poder. Los pequeños festivales o …

Deja un comentario