jueves , junio 12 2025

Tom Cruise encarnará al cazador de vampiros, Van Helsing.

Tom Cruise.

Tom Cruise, del que llevábamos un tiempo sin recibir noticias, está en negociaciones con Universal para coproducir y protagonizar la nueva versión cinematográfica de Van Helsing, el cazador de vampiros nacido de la pluma de Bram Stoker en ‘Drácula’. El mexicano Roberto Orci y su socio Alex Kurtzman, ya se han puesto manos a la obra con un guión propio. Además Universal, Orci y Kurtzman también tienen previsto reiniciar la saga de ‘La Momia’.

La última visita de Van Helsing a la gran pantalla fué en la nefasta película del mismo nombre protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Stephen Sommers en 2004, que supuso el debut en Hollywood de Elena Anaya.

El personaje ha sido encarnado por actores de la talla de Anthony Hopkins (‘Drácula, de Bram Stoker’), Laurence Olivier (‘Drácula’) o el recientemente oscarizado Christopher Plummer (‘Drácula 2001’), aunque su rostro siempre estará asociado al de Peter Cushing, quien le dio vida hasta en cuatro ocasiones en tres décadas distintas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La 5ª edición de Fire!! LAB amplía su plazo de inscripción hasta el 30 de marzo.

FIRE!! LAB, el laboratorio de desarrollo de proyectos de la Mostra de Cinema LGTBI de Barcelona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.