Kristen Stewart deja atrás la imagen inocente de ‘Crepúsculo’ y se sumerge de lleno en el sexo, las drogas y los asesinatos. La sexy novia de Robert Pattinson está inmersa en el rodaje de la película, ‘Cali’, una historia que tiene de todo, sexo, drogas y asesinatos, y Kristen no será precisamente una niña buena.
Su personaje de Bella Swan la catapultó al estrellato y ella ha sabido aprovecharlo. ‘Es una actriz con talento y muy dinámica. Su papel en ‘Cali’ será atrevido y sexy. Estoy feliz de contar con ella’, dijo el productor Craig Flores sobre la intérprete.
La película trata sobre Mya, una joven que escapa junto a su novio tras fingir su propia muerte en una película ‘snuff’. Años después regresa a su hogar para salvar a sus hermanas.