jueves , septiembre 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘Los Vengadores’ arrasa en la taquilla Española y Marvel ya piensa en Hulk.

‘Los Vengadores’ arrasa en la taquilla Española y Marvel ya piensa en Hulk.

No es este precisamente un país de superhéroes, rara vez la taquilla de cine de España se deja seducir por el género. Sin embargo, el estreno este pasado fin de semana de ‘Los vengadores’ acaba con esa leyenda convirtiéndose en el estreno más fuerte de lo que llevamos de año, con un montante en el fin de semana de 5,2 millones de euros.

Los Vengadores.

Además nos llega la noticia de que Marvel se plantea una nueva película en solitario para Hulk, uno de los personajes más aplaudidos en ‘Los Vengadores’, dónde parece que por fin se le hace justicia de la mano de Mark Ruffalo.

En una entrevista con la revista Forbes, el presidente de productos de consumo para América del Norte de Marvel Entertainment, Paul Glitter, señaló que estaban gratamente sorprendidos por la respuesta del público en el mercado internacional, especialmente con la acogida a Hulk, dando a entender que está por venir una película del personaje:

‘Si el éxito de Hulk sigue como hasta ahora, el programa previsto por Marvel podría cambiar e impulsar una película de gran presupuesto con el personaje para 2015’.

A falta de tres días para que la película aterrize en los cines estadounidenses, a nivel internacional ha ingresado 178 millones de dólares, unos 135 millones de euros, en su exhibición en unos cuarenta países. En España, distribuida por Disney, llegó a más de 680 pantallas.

La adaptación de los comics de Marvel ha desbancado del primer lugar a ‘Los juegos del hambre’, que desciende al segundo lugar con unos notables 1,60 millones de euros y un acumulado en 10 días que supera los 5 millones. La que no deja de sorprender es la francesa ‘Intocable’ que, en el tercer lugar, mantiene su nivel de recaudación con casi 750.000 euros y rebasa ya la barrera de los 13 millones de euros en nuestras salas, su boca a boca a funcionado muy bien.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

3 comentarios

  1. El nuevo Hulk es el mejor hasta ahora, con un Bruce Banner más fiel al cómic y un Hulk devastador y divertido.

  2. Lastima que a hulk siempre le cambian el actor.

  3. Hulk es lo mejor junto a Ironman. E “Intocable” lo merece, y que siga así..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.