miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Sitges 2012. Espectacular cartel de la nueva edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror.

Sitges 2012. Espectacular cartel de la nueva edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror.

Cartel Sitges 2012.

Ya podemos ver el nuevo y espectacular cartel de la nueva edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Catalunya, con el fin del mundo y el apocalipsis como tema central de la imagen del certamen.

El cartel que se ha presentado hoy en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha sido realizado por la agencia de publicidad China en colaboración con el estudio barcelonés Inocuo Design. Una imagen que recrea la pantalla de un teléfono móvil cuya cámara de video retrata la orilla de una playa devastada, en lo que parece un homenaje velado a la última secuencia de ‘El planeta de los simios’.Y precisamente la organzación ha confirmado que este será uno de los temas principales sobre los que girará Sitges 2012, el fin del mundo. El otro, lo que ellos denominan cámaras con teléfono, creadoras de las nuevas imágenes de la era Youtube.

Así mismo, el festival homenajeará a Quentin Tarantino conmemorando el vigésimo aniversario del triunfo de ‘Reservoir Dogs’ en Sitges 92. Es posible que el director de Knoxville, confeso admirador del certamen, acuda en octubre a Catalunya para apadrinar la retrospectiva que se dedicará a su obra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Publicidad Carteles | Publicidad Carteles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.