martes , junio 19 2018
Home / Concursos de cine / Llega Kinect Star Wars, la nueva aplicación para nuestros Smartphones

Llega Kinect Star Wars, la nueva aplicación para nuestros Smartphones

‘Que la fuerza te acompañe’, la mítica frase de ‘Star Wars’ se traslada desde hoy mismo a nuestros móviles con el espectacular lanzamiento de la App Kinect Star Wars, ya disponible para los Smartphones. Una aplicación donde a través de las redes sociales Facebook y Twitter, entraremos en el maravilloso mundo de la Guerra de las Galaxias.

Kinect Star Wars.

Con motivo del lanzamiento del Kinect Star Wars para Xbox 360, y con el objetivo claro de integrarnos más en la saga llega esta aplicación gratuita facilmente descargable desde Windows Phone, Android y Apple Store. La combinación ideal de una consola de última generación cómo es Xbox 360 y móvil como tu smartphone para convertir una excepcional experiencia en algo único, que además siempre irá contigo.

Entra en las redes sociales de la mano de Star Wars, sonidos, efectos especiales, y tus personajes preferidos te acompañarán allá donde vayas.

Kinect Star Wars es un juego que se ha ganado el respeto de los expertos en muy poco tiempo. Es la última joya para Xbox 360 que incluye hasta cinco modos de juego donde utilizaremos solo y exclusivamente nuestro cuerpo: Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino. Está a la venta por 49,99 euros, mientras que por su edición limitada hay que pagar 399,99 euros. Esta última incluye una Xbox 360 al estilo R2-D2, un mando inspirado en C-3PO, un sensor Kinect blanco, el juego y a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico. Estas a un solo paso de empezar a disfrutar de uno de los mejores títulos de los últimos años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.