domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / Jonah Hill y Leonardo Di Caprio juntos en ‘Wolf of Wall Street’ de Martin Scorsese.

Jonah Hill y Leonardo Di Caprio juntos en ‘Wolf of Wall Street’ de Martin Scorsese.

Jonah Hill se dio a conocer por su faceta más cómica, aunque finalmente ha sido su lado dramático el que le ha llevado al estrellato en Hollywood, genial interpretación en ‘Moneyball’ junto a Brad Pitt, que le supuso la nominación al Óscar. Sin embargo la carrera de Jonah Hill, protagonista de ‘Supersalidos’, no ha hecho más que empezar. Según publica The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en negociaciones para ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en su próximo proyecto ‘Wolf of Wall Street’.

Jonah Hill.

Jonah compartiría reparto con Leonardo DiCaprio. ‘Wolf of Wall Street’, proyecto que Scorsese y DiCaprio también producen, es la adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, donde se dan a conocer los fraudes y la corrupción que existen en Wall Street.

DiCaprio encarnará a Belfort, que pasó 20 meses en prisión por participar en un fraude masivo que tuvo lugar en los años 90. Hill se convertiría en Danny Poruch, amigo de Belfort al que éste convencería para que dejara el negocio de la venta de muebles para ser corredor de Bolsa.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario