lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Vengadores pulverizan el récord de taquilla en su primer fin de semana en USA.

Los Vengadores pulverizan el récord de taquilla en su primer fin de semana en USA.

Los Vengadores.

Parece ser que la idea de retrasar una semana el estreno en USA de ‘Los Vengadores’ le ha funcionado ha Walt Disney Pictures de maravilla, a las previsiones de taquillazo se ha unido un éxito sin precedentes, la película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, ha superado todas las expectativas logrando más de 200 millones de dólares durante su primer fin de semana en las carteleras norteamericanas, convirtiéndose en el mejor estreno de todos los tiempos.

La película ha superado el mejor estreno de 2012, ‘Los Juegos del Hambre’, con una recaudación de 152,5 millones durante su primer fin de semana, y ha pulverizado el récord de mayor recaudación en el fin de semana del estreno que estaba en manos de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’, que rebasó los 169 millones el año pasado.

‘Los Vengadores’ acumula ya una recaudación en todo el mundo de 642 millones, con un coste de 220, un éxito que lleva a Marvel Studios a poner en marcha la segunda parte con la dirección, por supuesto, de Joss Whedon. Aunque, eso si, primero toca ‘Iron Man 3’, ‘Thor 2’ y ‘Capitán América 2’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.