El nuevo trabajo del director de cine Ridley Scott, ‘Prometheus’, y para alegría de la mayoría del público, no sufrirá los famosos recortes que suelen imponer las productoras para obtener calificaciones bajas, y así poder ampliar la asistencia a la sala de cine. La precuela-secuela de ‘Alien’ llegará a las salas con calificación R, similar al no recomendado para menores de 18 años de España pero en serio.
Según la agencia norteamericana encargada de la calificación de las películas, la película contiene lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore inquietante, además de fuerte contenido de drogas. Una gran noticia para los seguidores de la saga.
‘Prometheus’ podrá verse en los EE.UU. el mes que viene. Para verla en España tendremos que esperar a primeros de Agosto. Todos esperamos que la siguiente buena noticia sea el adelanto de la fecha de estreno en nuestro país.