martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Aurum Producciones, nuevas fechas de estreno 2012.

Aurum Producciones, nuevas fechas de estreno 2012.

Estrenos aurum.

Debido a una serie de movimientos en el calendario de estrenos, os pasamos las fechas definitivas de las películas que Aurum va a estrenar en cines en Junio y Julio.

  • ‘La Sombra de los otros’ ( ‘Shelter’): 1 de Junio.

‘La sombra de los otros’ está protagonizada por la candidata al Oscar en cuatro ocasiones Julianne Moore (‘Un hombre soltero’, ‘Lejos del cielo’, ‘Las horas’) y el ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers (‘Match Point’, ‘Los Tudor’). A partir de un guión original de Michael Cooney (‘Identidad’), la película está codirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (‘Underworld el despertar’).

La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

  • ‘Ms1: Máxima seguridad’: 15 de Junio

‘MS1: Máxima seguridad’ es un thriller futurista surgido de la imaginación de Luc Besson (‘El quinto elemento’) y protagonizado por Guy Pearce (‘Prometheus’, ‘El discurso del Rey’, ‘En tierra hostil’, ‘Memento’) y Maggie Grace (‘Perdidos’ , ‘Venganza’). Es el debut en la dirección de James Mather y Stephen St. Leger.

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín.

Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

  • ‘Sin rastro’: 29 de Junio

Amanda Seyfried (‘In Time’, ‘Caperucita Roja’, ‘Mamma mia!’) es la protagonista de este thriller de suspense dirigido por Heitor Dhalia. La acompañan en el reparto Jenifer Carpenter (‘Dexter’, ‘Quarantine’, ‘El exorcismo de Emily Rose’), Daniel Sunjata (‘El caballero oscuro la leyenda renace’, ‘La cazarrecompensas’, ‘Anatomía de Grey’) y Wes Bentley (‘Los juegos del hambre’, ‘Underworld el despertar’).

Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill, por lo que deberá luchar por sí misma contra reloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.

  • ‘El Pacto’: 27 de Julio

El director australiano Roger Donaldson (‘La prueba’, ‘Species’, ‘Un pueblo llamado Dante’s Peak’) vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir un thriller lleno de suspense y acción.

Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor de Nueva Orleans que decide tomarse la justicia por su mano cuando su esposa es brutalmente asaltada. Para ello se ayuda de un misterioso tipo llamado Simon que le ofrece sus servicios a cambio de un pequeño favor que se cobrará en un futuro cercano.

Más información en Aurum.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.