miércoles , octubre 28 2020

Jennifer Lawrence entre ‘X-Men’ y ‘Los juegos del hambre’.

Jennifer Lawrence.

La joven actriz de cine Jennifer Lawrence, con una nominación al Óscar por ‘Winter’s Bone’, tiene la agenda a rebosar, a su exitosa participación en ‘X-Men: Primera generación’ cómo Mística, se une el gran éxito reciente como protagonista de ‘Los Juegos del hambre’. Tanto es así que 20th Century Fox y Lionsgate se encuentran enfrentados por la presencia de la actriz en las secuelas de ‘X-Men:Primera generación’ y ‘Los juegos del hambre’.

Los rodajes de ambas producciones son la fuente de los problemas, Fox quiere empezar el rodaje de la segunda parte de ‘X-Men: primera generación’ en enero, con lo que Lionsgate tendría que aplazar el rodaje de la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’, ‘Catching Fire’, a los meses de agosto y septiembre.

De todas maneras creemos que ambas compañias se pondrán de acuerdo ya que consideran la presencia de Lawrence cómo imprescindible para la continuación de ambos proyectos. Lionsgate ha anunciado que ‘Catching Fire’ llegará en 2013. Fox, espera estrenar ‘X-Men: Primera generación 2’ en 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.