viernes , julio 1 2022

Guillermo Del Toro co-dirigirá la nueva versión en 3D de Pinocho.

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro ha comunicado oficialmente lo que ya sabíamos de manera no oficial, dirigirá junto a Mark Gustafson una nueva versión del clásico ‘Pinocho’. Del proyecto animado, que será en stop-motion, ya os dejamos unas primeras imágenes. En declaraciones del propio Del Toro:

‘Poco a poco, me fui dando cuenta de que debía dirigir esta nueva versión. El proyecto tratará de traernos una versión algo más oscura, pero adecuada para la infancia, de la novela decimonónica de Carlo Collodi. Se ambientará en la Italia de entreguerras, época en la que todo el mundo se comportaba como una marioneta, excepto las marionetas’.

En el reparto Tom Waits podría ser Geppetto y Donald Sutherland el astuto y maligno zorro. El guion ha sido escrito por Gus Grimly, del Toro y Matthew Robbins. El rodaje será rápido y comenzará en el verano de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.