martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / ‘MS1: Máxima seguridad’, póster definitivo de la última producción de Luc Besson.

‘MS1: Máxima seguridad’, póster definitivo de la última producción de Luc Besson.

MS1: Máxima seguridad.

Ya tenemos el cartel definitivo de ‘MS1: Máxima Seguridad’, una producción de Luc Besson que llega a nuestras pantallas el próximo 15 de Junio. ‘MS1: Máxima Seguridad’ es un thriller futurista surgido de la imaginación de Luc Besson (‘El quinto elemento’) y protagonizado por Guy Pearce (‘Prometheus’, ‘El discurso del Rey’, ‘En tierra hostil’, ‘Memento’) y Maggie Grace (‘Perdidos’, ‘Venganza’), con el debut en la dirección de James Mather y Stephen St. Leger.

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

Póster de MS1: Máxima seguridad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Si es de Luc Besson tiene que ser buena… le adoro desde León, el profesional (tengo incluso una camiseta de León, Jean Reno)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.