miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Arranca la 65 edición del Festival de Cannes con estrellas de la talla de Brad Pitt y Nicole Kidman.

Arranca la 65 edición del Festival de Cannes con estrellas de la talla de Brad Pitt y Nicole Kidman.

Hoy arranca por todo lo alto la 65 edición del festival de cine más importante del mundo con ‘Moonrise Kingdom’, del estadounidense Wes Anderson, película para la que tenemos preparado un concurso que sacaremos en breve a través del cual podreis ganar una entrada doble para el preestreno en nuestro país.

Festival de Cannes.

El desembarco de estrellas comienza con los protagonistas de esta película Bruce Willis, Tilda Swinton, Bill Murray, Jason Schwatzman y Edward Norton. Anderson entra en esa nueva generación de directores de cine independientes de EEUU que debutan este año por primera vez en la máxima competición del certamen francés, y entre los que figuran además Jeff Nichols y Lee Daniels.

Este último, director de la dura y aclamada ‘Precious’, convierte a Nicole Kidman en un exponente del white trash para ‘The Paperboy’, la novela de Pete Dexter que el propio escritor ha adaptado para la gran pantalla con Zac Efron, John Cusack y Matthew McConaughey completando el reparto.

Estrellas de Hollywood no van a faltar en esta edición, Brad Pitt aspira de nuevo al premio al mejor actor con ‘Killing Them Softly’ y la pareja de vampiros más famosa, los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart y Robert Pattison, presentan sus propuestas independientes por separado.

Hasta 22 grandes películas lucharán por el máximo galardón, en una ciudad que durante 10 días volverá a ser la capital mundial del cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario