miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / MOFILM Volt ‘Preocupación por la distancia’

MOFILM Volt ‘Preocupación por la distancia’

Los cineastas han creado las peliculas ganadoras ‘Preocupación por la distancia’ para los premios Mofilm. Una serie de cortos geniales que no os podeis perder sobre las increibles capacidades de autonomia del Chevrolet Volt. No te pierdas este primero con zombies, original y divertido para un vehículo que lo merece.

El Volt es un coche eléctrico de autonomía ampliada: el motor eléctrico se encarga de la propulsión en todo momento, permitiendo desplazamientos de hasta 80 km sin emitir un solo gramo de CO2. Si se agota la batería, se activa automáticamente un pequeño motor de gasolina que genera energía constantemente al sistema de propulsión eléctrico, ampliado la autonomía hasta 500 km.

Chevrolet volt.

Una de las principales preocupaciones de los conductores respecto al coche eléctrico, es la ansiedad que produce la posibilidad de quedarse sin batería antes de alcanzar un punto de recarga. El Volt es un coche eléctrico que incorpora un motor de gasolina de 1.400 cc con una potencia de 86 cv, la función de este motor no es la de dar propulsión al coche, sino que funciona como un generador que entrega energía al motor eléctrico todo el tiempo que sea necesario. Con el depósito de gasolina lleno, el Volt alcanza una autonomía de 500 km.

El Volt se desplaza en modo 100% eléctrico hasta alcanzar una distancia entre 40 y 80 km, dependiendo de las condiciones del terreno, la forma de conducir y la temperatura ambiente. La batería de ión-litio se puede recargar en una toma normal de corriente en menos de cuatro horas. Su sistema inteligente es capaz de calcular la hora de recarga en función de la tarifa eléctrica, la preferencia de tarifa y la hora de salida programada. El vehículo usará la tarifa más barata para recargar completamente la batería antes de la hora de salida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.