miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Rachel McAdams y Noomi Rapace desbordan erotismo y pasión en lo nuevo de Brian de Palma.

Rachel McAdams y Noomi Rapace desbordan erotismo y pasión en lo nuevo de Brian de Palma.

Passion con Noomi Rapace y Rachel McAdams.

Las actrices Rachel McAdams y Noomi Rapace protagonizan la nueva película del prestigioso director de cine Brian De Palma, que llevaba sin estrenar ningún título desde ‘Redacted’, en 2007. ‘Passion’ es el nuevo trabajo del responsable de títulos míticos como ‘Carrie’, ‘Los intocables de Elliot Ness’ o ‘Atrapado por su pasado’.

McAdams interpreta a una jefa dominante y Rapace a una de sus empleadas más eficientes. Ambas vivirán un apasionado y peligroso romance, pero se verán envueltas en un asesinato. Este filme es un remake de la película francesa ‘Crime d’amour’, dirigida por Alain Corneau en 2010, con Ludivine Sagnier y Kristin Scott Thomas como protagonistas. Manipulación, dominación, humillación y erotismo parecen ser las claves de ‘Passion’, que se estrenará en cines en 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Un remake de hace 2 años, que manía de hacer remakes de pelis de hace tan poco tiempo, así no llama la atención ver las pelis…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.