lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El thriller erótico ‘Plush’, de Catherine Hardwicke, ficha a Emily Browning.

El thriller erótico ‘Plush’, de Catherine Hardwicke, ficha a Emily Browning.

Emily Browning.

La sexy actriz de cine Emily Browning, protagonista de ‘Sucker Punch’ y ‘Sleeping Beauty’, está en negociaciones para interpretar uno de los papeles principales de la película, ‘Plush’, según leemos en la revista Variety. La película, está dirigida por la directora Catherine Hardwicke, responsable de ‘Crepúsculo’ y ‘Red Riding Hood’.

Tras perder a su compañero de banda de sobredosis, la estrella del rock Hayley se halla en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como una catástrofe por la crítica, además de convertirse en un desastre comercial.

Entonces ella halla un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que suplanta a su antiguo compañero, el cual la anima a crear novedosas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aparta como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley revelará que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que situará en una espiral de peligro a ella y a su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.