jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Jon Favreau vuelve en Iron Man 3.

Jon Favreau vuelve en Iron Man 3.

Jon Favreau en Iron Man.

Aunque pareciera imposible, después de sus desavenencias con los productores de Marvel (por su empeño en llenar ‘Iron Man 2’ de cameos para ‘Los vengadores’) que le hicieron desistir de rodar la tercera parte, Jon Favreau volverá a interpretar al simpático chófer Happy Hogan. Esta noticia ha llegado junto a la también incorporación de William Sadler (‘Cadena perpetua’), en un rol que aún se desconoce.

De esta forma, ambos se unirán al reparto encabezado por el magistral Robert Downey Jr. en la tercera parte de la franquicia, que se estrenará en los EE.UU. el próximo 3 de mayo de 2013. Junto a los ya mencionados, también están en la cinta del superhéroe de metal, James Badge Dale (‘Shame’), Rebecca Hall (‘The town, ciudad de ladrones’), Guy Pearce (‘Memento’) y Ben Kingsley (‘La invención de Hugo’).

‘Iron Man 3’ acaba de empezar su rodaje en Wilmington, Carolina del Norte (EE.UU.), centrándose esta vez la historia en ver qué ocurre después de lo acontecido en la película de ‘Los vengadores’, donde Tony Stark empieza a experimentar con la tecnología Extremis, empleada para duplicar el suero que creó al Capitán América (Chris Evans).

Continúan en el reparto Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow (ambas en ‘Los vengadores’) y Don Cheadle (‘Los amos de Brooklyn’).

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.