miércoles , septiembre 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Hombres de negro pueden con Los Vengadores en la taquilla de cine americana.

Los Hombres de negro pueden con Los Vengadores en la taquilla de cine americana.

Men in Black 3.

Han tenido que ser Los Hombres de negro los encargados de desbancar del primer puesto de la taquilla USA a ‘Los Vengadores’, la película ‘Men In Black 3’ se convierte, en este pasado fin de semana, en la cinta más taquillera en los Estados Unidos con una recaudación de 55 millones de dólares. ‘Los Vengadores’ desciende al segundo puesto con 37 millones de dólares y un total en los Estados Unidos verdaderamente espectacular, nada más y nada menos que 513,6 millones de dólares.

‘Battleship’ se conforma con el tercer puesto en su segunda semana con 10,7 millones de dólares. Su total hasta ahora son poco más de 44 millones de dólares. ‘El Dictador’ de Sacha Baron Cohen baja al cuarto lugar con 9,6 millones de dólares, mientras que ya acumula desde su estreno un total de 41,4 millones de dólares.

‘Sombras Tenebrosas’ de Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. Con 8 millones de dólares de parcial y un acumulado en los Estados Unidos de 62,9 millones de dólares, se queda con el quinto puesto. ‘Chernobyl Diaries’, es el último estreno de la semana en aparecer en el top diez de las más taquilleras de los Estados Unidos con una cifra de 7,5 millones de dólares.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.