miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / ‘El Hipnotista’. Primeras imágenes.

‘El Hipnotista’. Primeras imágenes.

El director sueco nominado al oscar Lasse Hallström (‘La pesca del salmón en Yemen’, ‘Querido John’, ‘Las normas de la casa de la sidra’), vuelve a su país natal para hacerse cargo de la adaptación de una de las novelas más impactantes y exitosas de la literatura negra nórdica: ‘El hipnotista’.

El Hipnotista.

‘El hipnotista’, de Lars Kepler (seudónimo bajo el que escribe el matrimonio formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho) es la primera de una serie de novelas de corte policial firmadas por Kepler. Ahndoril y Coelho crearon el seudónimo como homenaje a su admirado Stieg Larsson (autor de la saga literaria Millenium), y al astrónomo alemán Johannes Kepler.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios.

Mikael Presbrandt (‘El Hobitt’, ‘En un mundo mejor’), Lena Olin (‘Recuérdame’, ‘Darkness’, ‘Chocolat’) y Tobias Zilliacus protagonizan ‘El hipnotista’, cuyo estreno en cines está previsto para finales de 2012.

El Hipnotista.

El Hipnotista.

El Hipnotista.

El Hipnotista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.