lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Pancho, el primer perro español protagonista de una pelicula.

Pancho, el primer perro español protagonista de una pelicula.

Pancho tendrá su película.‘Pancho’, un famoso perro conocido por su personaje en una campaña publicitaria de loterías, un jack russell terrier llamado en realidad ‘Cook’, será el primer español de su raza en protagonizar un largometraje, que podría llevar el título de ‘Pancho, el perro millonario’ y se rodará a comienzos de 2013.

La productora Four Luck Banana ha puesto en marcha el proyecto, que está todavía en preparación pero que cuenta ya con un presupuesto medio y ha recibido el interés de varias cadenas privadas de televisión y también de más de una distribuidora de cine.

‘Contactamos con Antonio Valor, su entrenador, y con la agencia de publicidad Tactics, hicimos pruebas y nos pusimos en marcha para hacer una historia entretenida, familiar, de aventuras y con sentimiento’, explica Fonollosa.

La película recupera el personaje de ‘Pancho’ de la campaña que le dio fama y arranca con el animal convertido en un perro millonario después de haber desaparecido con un décimo premiado.

‘A partir de ahí se desarrolla una historia de aventuras que contará con bastantes efectos especiales, al estilo de los que aparecían en la campaña de la que nació la idea’.

‘Cook tiene ángel. Es un perro que yo definiría como profesional. Más allá de bromas, se trata de un animal muy tranquilo hasta que su entrenador lo activa. A partir de ese momento demuestra lo inteligente que es’, concluye.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.