miércoles , febrero 24 2021

Primera imagen de la hija de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la ficción.

Bella y Edward.

Ya tenemos la familia al completo, ya podemos ver la primera imagen de la joven pareja Bella, Edward y su hija Renesmee, aunque solo se ve parte de la cara de la niña, sí se reconoce en ella a Mackenzie Foy, la actriz de doce años. Los tres Cullen, junto a Jacob (Taylor Lautner) serán los protagonistas del capítulo final.

La última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, ‘Amanecer 2’, se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año y será dirigida por Bill Condon.

‘Amanecer 1’,la anterior entrega de la saga, consiguió el pasado mes de diciembre y en solo dos semanas alzarse con el record de 2.870.000 espectadores, lo que la convirtió en la película más vista de 2011. Esto nos lleva a preveer el enorme éxito de taquilla que puede conseguir el final de una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.