miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / ‘Elefante Blanco’, de Pablo Trapero, éxito de crítica y público en Argentina.

‘Elefante Blanco’, de Pablo Trapero, éxito de crítica y público en Argentina.

Elefante Blanco.Después de recibir alabanzas y el beneplácito de la crítica en el Festival de Cannes, ‘Elefante blanco’, la nueva película de Pablo Trapero (‘Carancho’), está teniendo una excepcional acogida en Argentina, donde ha sido vista por más de medio millón de espectadores en sus dos primeras semanas de exhibición.

La película es un drama social que cuenta la relación de amistad entre dos curas, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Renier), que se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. ‘Elefante blanco’ llegará a España el próximo 13 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Vivo cerca de Madrid y Ricardo Darín y Pablo Trapero están esta misma semana en la capital, para la promoción de la película.
    Me parece que la productora española Morena Films a través de sus redes sociales actualiza e informa de los eventos que se llevan a cabo, antes del esperado ESTRENO! La verdad es que me parece muy interesante, por si a alguien le puede ser útil…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.