domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Tom Cruise si estará en ‘Top Gun 2’.

Tom Cruise si estará en ‘Top Gun 2’.

Tom Cruise ha confirmado que de nuevo se pondrá a las órdenes de Tony Scott para filmar, casi tres décadas después, la secuela de ‘Top Gun’. El actor aprovechó la premiere de ‘Rock of Ages’, el musical que protagoniza y que llegará a las salas españolas en agosto, para anunciar que ya está trabajando con el equipo que prepara la secuela de uno de los grandes éxitos del cine de los ochenta.

Tom Cruise en 'Top Gun'.

Cruise no solo volverá a encontrarse con Scott, sino también con el productor Jerry Bruckheimer. ‘Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué es lo que pasa, si podemos sacar adeñamte el guión y lo conseguimos’.

‘Sería divertido volver a estar dentro de esos aviones. ¡Quiero pilotar esos aviones!’, exclamó Cruise que no es el único que quiere volver a volar desafiando la velocidad del sonido. El otro protagonista, Val Kilmer, ya expresó su interés por regresar en esta secuela.

Estrenada en 1986, ‘Top Gun’ fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como ‘Risky Business’, ‘Rebeldes’ o ‘Legend’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. offshore bank account

    “Sería divertido volver a estar dentro de esos aviones. ¡Quiero pilotar esos aviones!”, exclamó Cruise que no es el único que quiere volver a volar desafiando la velocidad del sonido. El otro protagonista, Val Kilmer, ya expresó su interés por regresar en esta secuela: “Seguro, sería muy divertido. Tendría que cortarme el pelo pero… todo por la secuela“.

Deja un comentario