miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Top Gun tiene nuevo guionista

La secuela de Top Gun tiene nuevo guionista

Nuevo guionista para Top Gun 2

El responsable del libreto de la nueva versión de El Libro de la Selva, Justin Marks, será el encargado de escribir la secuela que contará con Tom Cruise en el papel protagonista.

Justin Marks trabajará sobre el primer borrador de la secuela de Top Gun, que escribió Peter Craig.

El guionista de la nueva versión del clásico El Libro de la Selva que prepara Disney, será el responsable de pulir el libreto de la futura secuela de Top Gun que contará, como no podía ser de otra manera, con Tom Cruise en el papel protagonista. 30 años después el guaperas de Maverick surcará los cielos de nuevo en esta retardada secuela que cuenta con el apadrinamiento de Paramount Pictures y Skydance.

En la secuela de Top Gun la historia se centrará en la vital importancia de los buenos pilotos frente a las cada día más poderosas nuevas tecnologías y drones. Vamos que veremos a Marevick y compañía enfrentarse en combates aéreos a aviones sin tripulación.

La reactivación del proyecto se produce poco después de la llegada del productor Jerry Bruckheimer —responsable de la primera película— a Paramount tras abandonar su alianza con Disney. Estrenada en 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el ya fallecido hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario