jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Antonio Banderas premio honorífico en Sitges

Antonio Banderas premio honorífico en Sitges

Antonio Banderas Premio Honorífico en Sitges

La 47 edición del prestigioso Festival de Cine Fantástico, que se celebrará del 3 al 12 de octubre, otorgará el galardón al actor que aprovechará el evento para presentar su nueva película Autómata, dirigida por el también español Gabe Ibáñez.

El español Antonio Banderas recibirá el Premio honorífico a su trayectoria cinematográfica en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, momento que aprovechará para presentar Autómata, su nuevo trabajo como protagonista. La cinta, dirigida por el también español Gabe Ibáñez, será proyectada en la sección fantástico, junto a Tusk, la nueva película de Kevin Smith.

En la sección oficial también podremos ver Goodnight Mommy y un título como Spring, de Justin Benson y Aaron Morread, triunfadora en el Toronto Film Festival. En la sección de cine fantástico destacan otros filmes como la catalana L’altra frontera, d’André Cruz Shiraiwa; The Signal, de William Eubank; Realité, de Quentin Dupieux; Over Your Dead Body, de Mike Flanagan; Club, de Jonas Govaerts, o I Origins, de Mike Cahill.

También se rendirá homenaje, junto a nuestro querido Antonio Banderas, al productor y guionista alemán Roland Emmerich, el director que en más ocasiones ha destruido el mundo.

Sitges proyectará las últimas películas de nombres tan importantes como David Cronenberg (Map to the Stars); Jean-Luc Godard (Adieu au langage); Kim Ki-duk (One on One) o Takashi Miike (The Mole Song: Undercover Agent Reiji).

La inauguración correrá a cargo de REC 4: Apocalipsis, de Jaume Balagueró, y por último destacar la proyección de  Musarañas, una producción de Álex de la Iglesia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario