martes , diciembre 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla de cine española. Hércules no puede con El Niño

Taquilla de cine española. Hércules no puede con El Niño

La película española es la más taquillera en España en su segunda semana consecutiva, recaudando 2,1 millones de euros, casi el doble de los 1,1 del estreno de las nuevas aventuras del héroe mitológico.

El niño sigue en lo más alto de la taquilla de cine española por una semana más. Este pasado fin de semana la película de daniel Monzón se hizo con 2,1 millones de euros, acumulando un total de unos 6 millones de euros.

El buen ritmo comercial de este atractivo thriller dirigido por Daniel Monzón y el exitazo sin precedentes de otra española, concretamente Ocho apellidos vascos, están mejorando este año la taquilla de cine española y la asistencia a nuestros cines.

Las superproducciones hollywoodienses han sido incapaces de hacer sombra a El Niño, la nueva versión de Hércules, protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson y la modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, también pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se tuvo que conformar con ser la segunda más taquillera con 1,1 millones.

Tercer puesto de la Taquilla de cine española es para otro debutante, el thriller terrorífico Líbranos del mal con 800.000 euros, mientras Lucy baja a la cuarta posición con 700.000 euros y casi 7 millones de euros. Guardianes de la galaxia con su quinta plaza acumula 6,5 millones de euros.

Completan el top ten de la Taquilla de cine española el largometraje de animación La abeja Maya; Operación Cacahuete y la magnífica Cómo entrenar a tu dragón 2. Cierran la lista En el ojo de la tormenta e Infiltrados en la universidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.