miércoles , octubre 17 2018

Hércules

Llega a las carteleras de cine españolas la última película del director de la trilogía Hora Punta, con un reparto en el que destaca un Dwayne Johnson que sabe acompañarse de grandes actores secundarios.

Hércules se estrena este viernes 5 de septiembre.

Estreno2014 (98 min)
DirectorBrett Rattner
RepartoDwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk
GéneroAventuras, Acción
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Hércules nos cuenta la vida del héroe encarnado por Dwayne Johnson una vez ha superado las 12 pruebas, momento en el que vaga sin rumbo fijo vendiendo su espada como mercenario dispuesto a unirse al hombre o ejército que más le pague. Así las cosas, la hija del rey de Tracia le contrata para detener al malvado hombre que ha desatado una cruel guerra civil en su reino. Prometiéndole pagar su peso en oro, Hércules y sus fieles hombres decidirán no sólo enfrentarse a Rhesus, sino también entrenar a sus inexpertos hombres para que puedan poner fin a las masacres. Pero no todo resultará tan fácil como parece, y fantasmas del pasado volverán para atormentar a este héroe caído en desgracia.


Nuevo Trailer de Hércules

Brett Ratner vuelve a perder otra oportunidad de ofrecer un producto notable dentro de su típico cine comercial sin pretensiones. Las expectativas no eran altas, y eso jugaba en favor de un director que casi mata la franquicia mutante para Fox y que su mejor película es Hora punta, que tampoco es gran cosa. Pero la película de Jackie Chan resulta mucho más divertida y mejor ejecutada que este producto que buscar sorprender con una historia que va más allá del mito del hijo de Zeus, pero que se limita a mostrar que tampoco es tan interesante lo que encontraremos más allá del mito.

De esta forma, la película se mueve a veces a trompicones y otras veces de forma amena hacia una historia entretenida y con escenas de acción interesantes y bien rodadas, pero que ni la historia ni la acción aportan nada que no se haya visto anteriormente. Sin embargo, Dwayne Johnson demuestra que cada vez es un actor más serio…

Leer la Crítica de Cineralia

2.6
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.