lunes , abril 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

Into the Storm es una experiencia de las más refrescante del verano 2014, muy recomendable disfrutasrla en uno de los pases especiales con agua y aire de verdad.

En el ojo de la tormenta cuenta con un guión de John Swetnam.

Estreno2014 (89 min)
DirectorSteven Quale
RepartoRichard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Arlen Escarpeta, Jon Reep, London Elise Moore, Kyle Davis.
GéneroAcción, Catástrofes
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En el ojo de la tormenta transcurre en un solo día, 24 horas en la ciudad de Silverton, una pequeña población de Estados Unidos que es azotada por una serie continuada de tornados que no tienen precedentes en la zona.

Toda esta tranquila ciudad queda a merced de enormes ciclones erráticos y mortales, mientras un experimentado equipo de cazadores de tormentas predice que solo es el principio, que lo peor está aún por llegar. La mayoría de la población busca refugio, mientras que ellos, equipados con los mayores avances tecnológicos, corren hace el vórtice, hacia el mismo centro del tornado, poniendo a prueba sus capacidad y hasta dónde está dispuesto a llegar, un verdadero cazador de tormentas, para lograr esa foto única, esa instantánea, que solo se consigue una vez en la vida.


en-el-ojo-de-la-tormenta-imagen-13

“Pocas veces hemos sido testigos en el cine de tornados de semejante magnitud, rodados con brío y desde el mismo centro del desastre, el director se las ingenia para que en semejante desastre interpretativo cada segundo de metraje de los tornados sea francamente entretenido y más si con suerte podeís disfrutar de la experiencia en uno de los cines preparados para la película. Dos salas, una en Barcelona y otra en Madrid (Cinesa Mendez Álvaro), que proponen un viaje al verdadero centro de la tormenta con aire y agua de verdad, realmente intimidador, os lo digo por experiencia”.

“En el ojo de la tormenta es uno de esos pecados veraniegos que harás que te sientas culpable pero que no podrás evitar”.

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario