jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Primer Trailer de REC 4 Apocalipsis, la película que inaugurará el Festival de Sitges

Primer Trailer de REC 4 Apocalipsis, la película que inaugurará el Festival de Sitges

Ya podemos ver, por sorpresa, el primer tráiler en HD de REC 4 Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró.

Trailer de REC 4 Apocalipsis

REC 4 Apocalipsis está protagonizada de nuevo por Manuela Velasco y producida por Julio Fernández. La película cierra la saga [REC], una de las más exitosas del cine español.

Además nos acabamos de enterar que la esperada nueva entrega de la franquicia de infectados dará el pistoletazo de salida al Festival de cine de Sitges 2014 el próximo 3 de octubre. Esta participación en la gala inaugural del reconocido Festival se ha hecho oficial esta misma mañana durante la presentación del nuevo cartel del certamen.

La películas está en estos momentos en fase de producción. Su estreno en cines será el próximo 31 de octubre de 2014.

En REC 4 Apocalipsis la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Un final que lleva el sello de identidad de Jaume Balagueró, co-director de las dos primeras entregas y que ahora dirige en solitario la cuarta y última parte de una saga de infectados que ha traspasado todas las fronteras para incluso contar con un mediocre remake Hollywoodiense. El propio Balagueró me prometió en persona y de manera explícita un regreso a los origenes más oscuros de la franquicia.

Y ahora por fin el Trailer de REC 4 Apocalipsis:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.