miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Primeras fotos del rodaje de Jurassic World, vuelven los dinosaurios

Primeras fotos del rodaje de Jurassic World, vuelven los dinosaurios

La secuela de la saga iniciada por Steven Spielberg nos lleva a la isla Nubla 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico.

Imagen rodaje Jurassic World

Tras más de diez años de espera, 12 meses repletos de incidentes y problemas, ya podemos ver las primeras imágenes del set de rodaje de Jurassic World, la precuela-reboot de la saga Parque Jurásico que estará protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Parque Jurásico 4 nos trasladará a la Isla Nubla 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico. En la silla de director de esta nueva entrega tenemos a Colin Trevorrow, un realizador de culto responsable de la notable Seguridad no garantizada.

En las primeras fotos del rodaje de Jurassic World podemos ver a la hija de Ron Howard con bata de científico, junto a un jeep destrozado del Parque de John Hammond. Al lado una silla de dirección.

En el reparto además del mencionado Chris Pratt, protagonista de Los Guardianes de la Galaxia, y Bryce Dallas Howard, podemos ver al co-protagonista de Intocable Omar Sy y a Ty Simpkins, el niño que ayuda a Tony Stark en Iron Man 3.

jurassic-world-imagen-rodaje-01

Esta nueva película de Parque Jurásico aspira a devolver el esplendor a una franquicia que depara muchas alegrías al rey midas de Hollywood Steven Spielberg.

Os recordamos el Primer trailer promocional de Jurassic World.

jurassic-world-imagen-rodaje-02

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.