jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Esta actriz es la persona más bella del mundo según la revista People

Esta actriz es la persona más bella del mundo según la revista People

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto, es según la revista People la persona más bella del mundo.

La reciente ganadora de la estatuilla dorada por su papel en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, ha sido la elegida por la prestigiosa revista People cómo la persona más bella del mundo en 2014.

Lupita Nyong'o persona más bella del mundo

Lupita Nyong’o ha agradecido su aparición en la portada de la revista, asegurando que se siente muy emocionada y agradecida por este nombramiento. La actriz, de 31 años, se mostró muy satisfecha de que esta elección sea un acicate para las chicas que no se consideran guapas.

Lupita segura que nunca se ha considerado guapa, pese a la insistencia de su madre que siempre defendió su hermosura natural. La actriz natural de México pero criada en sus primeros años en Kenia, ganó recientemente el Oscar a la mejor actriz de reparto por la sobresaliente película del director Steve McQueen 12 años de esclavitud.

Además de ese premio Óscar, para Lupita Nyong’o ha sido un año muy especial, la actriz elegida cómo la persona más bella del mundo, recibió todo tipo de elogios por su belleza en la alfombra roja siendo elegida como nueva imagen de una prestigiosa firma francesa de cosmética.

En esta lista de las personas más bellas del año 2014 también encontramos a las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard. En el mundo de la música a la cantante de pop Pink, las también actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler.

El año 2013 Gwyneth Paltrow fue elegida la persona más bella del mundo por la revista People.

Os dejamos con la portada de la revista:

lupita-nyong'o-actriz-persona-mas-bella-del-mundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.