martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Terminator: Génesis. Comienza el rodaje con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke

Terminator: Génesis. Comienza el rodaje con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke

Con la fotografía de una claqueta, la productora Skydance acaba de anunciar el comienzo del rodaje de la nueva entrega de la saga Terminator.

Comienza rodaje Terminator: Génesis

En Terminator: Génesis además de la aparición estelar de Arnold Schwarzenegger, estarán Emilia Clarke (Juego de tronos) que dará vida a Sarah Connor y el actor Jai Courtney (Divergente) a Kyle Reese.

Terminator: Génesis se convertirá en la quinta entrega de la saga, además del regreso de Arnold Schwarzenegger a una franquicia que le dió muchas alegrías. En esta secuela nuestro querido Arnold estará acompañado de Emilia Clarke, la Daenerys de la serie de TV Juego de tronos.

Skydance Productions en su página de Facebook ha publicado una imagen con la que deja claro que la quinta entrega de la saga ha dado comienzo:

“Rutinas de preparación SKYNET, terminadas. Secuencia de inicialización, terminada. El reinicio dará comienzo en 3 minutos”.

En la imagen podemos ver el nombre de Alan Taylor, el director de la secuela de Thor que se hará cargo de tomar el mando de los designios de este retorno de Terminator a los cines. El guión corre a cargo de Laeta Kalogridis, Patrick Lussier.

A los mencionados Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke les acompañan en el reparto Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Terminator: Génesis tiene previsto su estreno en cines el 1 de julio de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Vi un poster de Terminator Fans en la que la silueta del T800 en la entrada de la puerta sellada de SkyNet, el poster dice Schwarzenegger , un Film de James Cameron ,Terminator 5 ,Patick, Biehn ,Furlong ,a los que agrego ;Bale, Worthington, Loken, Clarke, Johnson, Glau, Lee Smith, Courtney, etc. Dirigida Por Alan Taylor. “IT´S TIME TO FACE THE ENEMY”.La quinta película de Terminator sería una secuela y precuela a la vez hubicada entre medio de las demas (1997) su nombre seria un derivado de la palabra Genesis como Xenogenesis de los inicios de James ,tal vez (Re)Genesis o Regeneracion -Regeneration-

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.