jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Chloë Moretz protagonizará La Quinta ola, una nueva saga juvenil

Chloë Moretz protagonizará La Quinta ola, una nueva saga juvenil

Tras ser rechazada para las sagas de Los Juegos del Hambre y Divergente, la joven actriz ya tiene su papel protagonista en un best-seller juvenil.

La joven actriz Chloë Moretz, inolvidable protagonista de Kick-Ass, dará vida a Cassie Sullivan, el personaje central de la novela La quinta ola, primera parte de una saga literaria de ciencia ficción escrita por Rick Yancey.

Chloë Moretz protagonizará La Quinta ola

El libro nos cuenta la historia de Cassie, y cómo lucha por sobrevivir huyendo por un tramo abandonado de autovía en los albores de la quinta ola. Nuestra protagonista huye de unos seres terribles que, aunque parezcan humanos, vagan por la tierra matando a todo ser vivo que se cruce en su camino, además logran dispersar a los pocos humanos supervivientes que quedan en la faz de la tierra.

Cassie aprende muy pronto que la única forma de sobrevivir y mantenerse con vida es estando sola, pero se topará con un hombre cautivador y misterioso Evan Walker. Él la acompañará y la ayudará a encontrar a su hermano perdido.

Tras el gran éxito de las diferentes sagas literarias juveniles que están siendo adaptadas a la gran pantalla, Sony Pictures ha decidido probar suerte con la novela La Quinta Ola, para ello la compañia ha apostado fuerte por esta joven pero gran actriz, depositando toda su confianza en Chloë Moretz, a la que vimos hace bien poco encarnando a Carrie en el remake de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.