martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Tripictures presenta su nuevo Portal Interactivo.

Tripictures presenta su nuevo Portal Interactivo.

Dentro de la filosofía de innovación que acompaña siempre a Tripictures y con motivo del estreno en España de la película ‘Acto de valor’, se ha creado un nuevo Portal, una web que tiene como objetivo ofrecer toda la información de sus estrenos.

Tripictures.

Con la idea de adaptarse a las nuevas tendencias de la comunicación, del Social Media, y de la tecnología en cuanto a nuevos dispositivos se refiere, la compañia ha logrado llegar a la total integración de todos los elementos de su identidad digital en el mismo site, siendo éste el núcleo canalizador de su información, ofreciéndola, además, en formatos adaptables a cualquier dispositivo con el que se acceda.

Ha sido un proceso evolutivo en la forma de facilitar la información, desde el uso de los QR CODE en soportes físicos, al reconocimiento del dispositivo con el que se accede al Portal. De esta manera, los usuarios podrán interactuar y acceder a los perfiles sociales fácilmente en cualquier momento y lugar, ya sea con ordenador, tablet, móvil o smartphone.

Tripictures ha realizado este esfuerzo, al ser consciente del importante cambio que se está dando en el ámbito On Line, donde se ha incrementado notablemente la navegación y búsqueda de información mediante dispositivos móviles, mejorando sustancialmente la experiencia de los usuarios.

Gracias a la ayuda de Grupo Factoría Interactiva, agencia encargada de este proyecto, Tripictures llegan a ser pioneros en este aspecto, siempre para facilitar al máximo el acceso a la información por parte de los usuarios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.