jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La española ‘El Cuerpo’ abrirá el Festival de Sitges 2012.

La española ‘El Cuerpo’ abrirá el Festival de Sitges 2012.

Festival de Sitges 2012.

Se acerca la 45ª edición del Festival de Sitges, que este año 2012 se celebrará del 4 al 14 de octubre. Por este motivo la organización del prestigioso evento ha publicado las primeras informaciones sobre la edición de este año, que contará en su apertura con la película ‘El Cuerpo’, del debutante Oriol Paulo, protagonizado por Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.

En la Sección Oficial veremos títulos tan atractivos como la nueva película de David Cronenberg, ‘Cosmópolis’, ‘Holy Motors’ de Leo Carax, ‘Flying Swords of Dragon Gate’ de Tsui Hark o ‘Chained’ de Jennifer Lynch.

Además en otras secciones del festival podrán verse ‘Sinister’ de Scott Derrickson, ‘The Possesion’ producida por Sam Raimi o ‘Lovely Molly’ de Eduardo Sánchez, uno de los creadores de ‘El proyecto de la bruja de Blair’. Pascal Laugier, responsable de la polémica ‘Martyrs’, presentará ‘The Tall Man’ y Don Coscarelli traerá su esperada ‘John Dies at the End’, con Paul Giamatti al frente de su reparto.

Más información del festival en este enlace.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.