viernes , junio 22 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’. Sorteamos camisetas y un dibujo firmado.

Concurso ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’. Sorteamos camisetas y un dibujo firmado.

Concurso Dylan Dog.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK.

Tenemos nuevo concurso, ahora con motivo del estreno el próximo 29 de junio de ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’, tenemos para sortear entre todos nuestros seguidores cinco fantásticas camisetas de la película, y además uno de vosotros se podrá llevar un exclusivo dibujo firmado por Angelo Stano (creador del cómic original).

Camiseta Dylan Dog.Para participar en el concurso lo teneís igual de fácil que siempre, teneís que seguirnos en FACEBOOK y/o TWITTER y contestar con el asunto ‘Concurso Dylan dog’, a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que superhéroe interpretó el protagonista de esta película con muy poco éxito?.

Las respuestas AQUÍ hasta el 15 de julio. Suerte.

Si os interesa el dibujo exclusivo firmado por el creador de la novela gráfica italiana de mayor éxito de todos los tiempos solo teneis que pinchad en ESTE ENLACE y seguir las instrucciones.

El film está dirigido por Kevin Munroe y protagonizada por Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem, Peter Stormare, Kurt Angle y Taye Diggs.

La precaria tregua entre los distintos ejércitos de los muertos está a punto de romperse, y Nueva Orleans será el campo de batalla, a menos que un hombre sea capaz de resolver un misterio, preservar la paz y conservar su vida.

Brandon Routh es el protagonista en el papel de Dylan, un detective, digno de una novela negra, que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Nuestra historia comienza cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem) le contrata para resolver la turbia muerte de su padre. Cuando Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen, enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso pero, cuando su mejor amigo Marcus (Sam Huntitngton) es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

Póster Dylan Dog.

Dylan se enfrenta a viejos amigos y enemigos. Como Gabriel, el líder de los hombre lobo (Peter Stormare), que sigue mostrando respeto por Dylan pero le ruega que siga retirado. Vargas (Taye Diggs), el jefe del clan de los vampiros, resulta estar más disgustado aún por su reaparición y se lo deja claro lanzándole una horda de sanguinarios vampiros para liquidarle antes de que perturbe su plan para la dominación vampírica.

Ahora, Dylan, Marcus y Elizabeth están en una carrera a contrarreloj para encontrar un objeto antiguo, de maldad incalculable, que podría desmoronar el equilibrio entre los dos mundos (el humano y el de los muertos) y, literalmente, desencadenar el infierno en la tierra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.