miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / ‘Oz: Un mundo de fantasía’. Precioso cartel de lo nuevo de Sam Raimi.

‘Oz: Un mundo de fantasía’. Precioso cartel de lo nuevo de Sam Raimi.

Póster de 'Oz: Un mundo de fantasía'.

Ya podemos ver el primer cartel oficial del nuevo trabajo de Sam Raimi, ‘Oz: Un mundo de fantasía‘, la esperada precuela del clásico ‘El mago de Oz’ que podremos ver en cines a partir del 8 de marzo de 2013 en 2D y 3D. Narra los orígenes del mago de Oz, personaje al que ahora interpreta James Franco. En el reparto Rachel Weisz, Mila Kunis, Michelle Williams, Zach Braff, Abigail Spencer, Joey King, Ted Raimi y Martin Klebba.

Con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire la trama gira en torno a Oscar Diggs, un ilusionista de circo de dudosa reputación que huye de Kansas en un globo, siendo atrapado por un tornado que lo envía al fantástico mundo de Oz. Allí conoce a tres hermanas, Theodora, Glinda y Evanora, tres brujas de verdad que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que dice ser y que el desesperado pueblo de Oz necesita. Antes de que sea demasiado tarde, Oscar deberá descubrir en quién puede confiar y usar todo su ingenio para derrotar a sus enemigos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.