sábado , septiembre 18 2021

Variety incluye a la española ‘Arrugas’ en el top 10 europeo.

Arrugas.

‘Wrinkles’ que es el título con el que se conoce a la película española ‘Arrugas’, la excelente cinta animada de Ignacio Ferreras basada en el cómic de Paco Roca, se ha colado en el Top 10 de películas de directores europeos a seguir muy de cerca de la famosa revista Variety. El film sobre los problemas de la tercera edad que ha sensibilizado a los críticos de Variety estuvo muy cerca de competir por el Oscar al Mejor Film de Animación.

Las otras elegidas en esta apreciada lista anual son: la belga ‘Hasta la vista!’, de Geoffrey Enthoven, cuyo estreno está previsto para septiembre; la alemana y apocalíptica ‘Hell’, de Tim Fehlbaum; la eslovena ‘A Trip’, de Njec Gazvoda; la británica ‘Black Pond’, de Tom Kingsley y Will Sharpe; la noruega ‘Jackpot’, de Magnus Martens; la holandesa ‘Hemel’, de Sacha Polak; la danesa ‘This Life: Some Must Die, So Others Can Live’, de Anne-Grethe Bjarup Rils; la islandesa ‘Either Way’, de Hafsteinn Gunnar Sigurosson y la finlandesa ‘Iron Sky’, de Timo Vuorensola.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Un comentario

  1. Eduardo Quintana

    La vi el otro día. Está muy bien, muy realista y enternecedora. Su único fallo es que al final deja una sensación de depresión, pero ésta te hace reflexionar tanto para cómo vas a actuar con tus abuelos y luego padres; y, también, en como un día te puede tocar a ti vivirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.