lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / ‘The Amazing Spiderman’ récord de taquilla en el día de su estreno.

‘The Amazing Spiderman’ récord de taquilla en el día de su estreno.

The Amazing Spiderman.

Parecía que no, que el arranque taquillero de ‘The Amazing Spiderman’ era más bien templadito en sus primeras horas, pero definitivamente aprovechar la festividad del 4 de julio es siempre rentable y el regreso del hombre araña ha batido el récord de recaudación en su estreno en las salas de cine de EE.UU. con unos impresionantes 35 millones de dólares. La anterior marca era de Michael Bay y ‘Transformers’, hace justo cinco años, con 27,8 millones de dólares. ‘The Amazing Spiderman’ promete arrasar en este fin de semana en las salas de Estados Unidos.

Este reinicio del héroe arácnido se estrena en las pantallas españolas este fin de semana, concretamente el viernes 6 de julio. La película dirigida por Marc Webb lleva ya más de 50 millones de dólares recaudados en la taquilla de cine internacional.

Este regreso promete convertirse en saga, y visto el éxito que su secuela ya esté en marcha, con una historia que continuará desde los acontecimientos descritos en el primer filme, no nos resulta nada extraño.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.