lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / El Drácula de ‘Harker’ será Russell Crowe.

El Drácula de ‘Harker’ será Russell Crowe.

Russell Crowne será Drácula.

Ya os comentamos hace unos días que el actor de cine Russell Crowe sería uno de los reclamos y la principal estrella de ‘Harker’, la película que iba a dirigir el español Jaume Collet-Serra, pero que definitivamente tendrá en su silla de jefe a Eli Roth. El filme se basará en ‘Drácula’, la conocida obra de Bram Stoker. Ahora se acaba de confirmar Crowne no será el protagonista, sino que será el mismísimo Drácula.

El argumento se centrará en Jonathan Harker, quien aquí será un detective de Scotland Yard que le sigue la pista al citado vampiro. Warner Bros. desea que este proyecto sea el comienzo de una nueva franquicia, y yo también.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.