martes , abril 16 2024

La tercera parte de Los Juegos del hambre llegará en dos partes

‘Sinsajo’, el tercer y último libro de la saga literaria ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins, será adaptado al cine en dos películas, según informó el estudio Lionsgate. La primera de ellas llegará a los cines de todo el mundo el 21 de noviembre de 2014, mientras que la segunda parte se estrenará el 20 de noviembre de 2015.

Sinsajo llegará en dos partes.

Antes de todo esto llegará ‘En llamas’, la segunda parte de la saga, en noviembre de 2013, con la dirección de Francis Lawrence, autor de películas como ‘Soy leyenda’ o ‘Constantine’. La primera entrega, estrenada el 23 de marzo en EE UU, recaudó unos 650 millones de dólares en la taquilla mundial.

La trama del filme se desarrolla en una sociedad futurista ambientada en las ruinas de lo que fue Estados Unidos, donde un gobierno tiránico obliga a los adolescentes de sus distritos a competir en los llamados juegos del hambre como una táctica para controlar a la población.

En la segunda parte Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), regresa a su casa tras triunfar en la edición número 74 de esa competición junto con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero en esa odisea con quien fingió un romance para sobrevivir. Katniss percibe que es posible iniciar una revolución contra el control central mientras que el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara de nuevo los juegos.

Lawrence, Hutcherson y Liam Hemsworth volverán a sus papeles protagonistas en esta nueva entrega, de nuevo acompañados por Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson. Esta semana se anunció también la incorporación del actor Philip Seymour Hoffman al reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.