viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / ‘Inside Llewyn Davis’. La próxima película de los hermanos Coen.

‘Inside Llewyn Davis’. La próxima película de los hermanos Coen.

Inside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos coen.

Ethan y Joel Coen dirigen desde febrero de este mismo año su próximo film titulado ‘Inside llewyn Davis’ que llegará a principios del 2013. Llewyn Davis, interpretado por Oscar Isaac, es un músico folk de Greenwich Village que intenta hacerse hueco en el
Nueva York de los años 60 en el que tendrá que competir con otros estilos musicales como el Rock, el Blues, o el Jazz.

Los hermanos Coen han escrito este guión inspirándose en las memorias del músico Dave Van Ronk. Importante figura de los años 60, encargado del renacimiento de la música folk en Nueva York. El reparto estará encabezado como ya se ha dicho por Oscar Isaac. Hasta ahora el único del que se a revelado su papel protagonista. El resto del reparto son: Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, John Goodman y F. Murray Abraham.

Los hermanos Coen, acostumbrados a ir viajando por todos los Estados Unidos para capturar sus diferentes culturas, aterrizan esta vez en Nueva York. Espero que con este film vayan recuperando poco a poco esa grandeza de sus más reconocidas películas.

Inside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos coen.

Inside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos coen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.