viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Sacha Baron Cohen será el hermano de James Bond en su próxima comedia.

Sacha Baron Cohen será el hermano de James Bond en su próxima comedia.

Sacha Baron Cohen.

Sacha Baron Cohen se une con el guionista Phil Johnston para juntos escribir el libreto de la nueva película de Alexander Payne que será integramente en blanco y negro y contará en el reparto con Bruce Dern y Will Forte además de al mencionado Baron Cohen, que interpretará el papel cómico.

La película que no tiene título, contará la historia de un agente secreto que se ve obligado a ir a la carrera con su hermano (Sacha Baron Cohen), un hooligan imbécil solo interesado en el fútbol, del que hacía mucho tiempo que no sabía nada y al que le hubiera gustado que siguiera siendo así. El espía se inspirará en la figura del polular Bond, James Bond, si bien por cuestiones de derechos probablemente no haya ninguna referencia directa.

Sacha Baron Cohen ha estrenado recientemente en todo el mundo ‘El dictador’, comedia que distribuye la misma Paramount Pictures y que ya suma más de 160 millones de dólares en total.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.