sábado , junio 23 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, en la primera imagen oficial de ‘The Tomb’.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, en la primera imagen oficial de ‘The Tomb’.

The Tomb.

Los actores de cine Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizan esta película de acción de la que os dejamos su primera imagen oficial. Podemos echar el primer vistazo a la prisión en la que los dos veteranos actores cumplen condena.

En ‘The Tomb’ veremos a Stallone convertido en un experto en seguridad estructural. Su personaje, Ray Breslin, es condenado injustamente y acaba en una prisión con lo último en tecnología anti fugas. Una cárcel que él mismo ha diseñado. Con ayuda de Emil Rottmayer (Schwarzenegger), intentará escapar para poder demostrar su inocencia.

La película no cuenta todavía con fecha de estreno en Estados Unidos. Será la primera vez que veremos a los dos actores trabajando juntos después de ‘Los mercenarios’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.