jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el director Tony Scott al lanzarse desde un puente en Los Ángeles.

Fallece el director Tony Scott al lanzarse desde un puente en Los Ángeles.

Tony Scott.

El director de cine británico Tony Scott, con películas como ‘Top Gun’ (1986) y ‘Marea Roja’ (1995), ha muerto este domingo al lanzarse desde un puente sobre el puerto de Los Angeles, según han informado las autoridades locales. El cineasta ha aparcado su coche en el puente Vincent Thomas y ha saltado al agua, apenas tres horas después, las fuerzas de seguridad han recuperado su cuerpo en el puerto, de acuerdo con el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Angeles.

‘Imparable’, del 2010 fué su último trabajo junto a Denzel Washington, uno de sus actores fetiche. Trabajó con él en ‘El fuego de la venganza’ (2004), ‘Déjà Vu’ (2006) y ‘Asalto al tren Pelham 123’ (2009). Otras de sus películas más conocidas son ‘Top Gun’, ‘Amor a quemarropa’, ‘Spy Game’ y ‘Marea Roja’.

También obtuvo, como productor, junto a su hermano, grandes éxitos con las series de televisión ‘Numb3rs’ y ‘The Good Wife’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.