lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Christopher Waltz estará dirigido por Terry William en ‘The zero theorem’.

Christopher Waltz estará dirigido por Terry William en ‘The zero theorem’.

Terry Gilliam.

El excéntrico director de cine Terry William, unos de los fundadores de los Monty Python y responsable de obras como ‘las aventuras del barón Munchausen’ o ‘Brazil’, empezará a rodar su próximo proyecto ‘The zero theorem’ en octubre de 2012 con Cristopher Waltz como protagonista, ganador de un Oscar por su papel en ‘Malditos Bastardos’.

Qohen Leth es un brillante informático que vive solitario en una iglesia quemada tratando de resolver el gran misterio de la existencia. En el mundo de Leth todo está controlado por ordenadores, donde el gobierno dirige el sistema e intenta impedir el desarrollo de este, dándole problemas y distracciones. En su camino se encontrará con el joven llamado Bob, creador de una red virtual que complicarán las cosas. Y también con la misteriosa Bainsley, que le dará sexo virtual.

Como en ‘Brazil’ Terry William vuelve a hacer denuncia sobre un sistema mundial cada vez más desgastado. La película se rodará en Rumanía y su director dice estar completamente centrado en ella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.