martes , febrero 18 2025

Gerard Butler no estará en la secuela de ‘300’.

Gerard Butler a decidido abandonar su papel de Leónidas en ‘300: Battle of Artemisia’, secuela del éxito ‘300’. El actor juzga que la futura saga basada en los cómic de Frank Miller no tiene futuro y que además ser Leónidas no es lo suyo. Butler ha confirmado su ausencia en una entrevista para MTV News.

Gerard Butler es Leónidas.

‘Está filmándose ahora mismo y les deseo lo mejor, pero yo no estaré’. ‘En realidad no era lo mío’, sentenció el actor.

El actor tiene varias películas pendientes de estreno como ‘Playing for Keeps’, junto a Jessica Biel y Uma Thurman, o el drama deportivo ‘Chasing Mavericks’, en el que Butler se mete en la piel de un surfero.

‘300: Battle for Artemisia’ estará dirigida por Noam Murro (Smart People) y protagonizada por Sullivan Stapleton (Animal Kingdom), Joel Edgerton (Warrior) y Eva Green (CasinoRotal).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.